En el corazón de Sanchidrián, Ávila, se encuentra el popular Polideportivo Tomás Luis de Victoria, un lugar que ha ido mejorando con el paso de los años para ofrecer a sus visitantes una experiencia deportiva única en la zona de La Moraña.
Las instalaciones del Polideportivo no dejan indiferente a nadie, con piscinas grandes y limpias que invitan a darse un refrescante chapuzón en los calurosos días de verano. Cuenta con una amplia zona de césped donde relajarse y disfrutar del sol, así como pistas cubiertas de frontón y pádel, ideales para practicar deporte en cualquier época del año.
Los usuarios destacan la limpieza y el buen mantenimiento de la piscina municipal, así como la presencia de un chiringuito donde tomar algo fresquito y disfrutar de un aperitivo. Sin duda, un lugar muy bien aprovechado y útil para toda la vecindad de Sanchidrián.
El Polideportivo Tomás Luis de Victoria ofrece servicios como acceso para sillas de ruedas, garantizando la accesibilidad a todas las personas que deseen disfrutar de sus instalaciones.
¿Te apetece una partida de pádel o un baño en la piscina? ¡No lo pienses más y visita el Polideportivo Tomás Luis de Victoria en Sanchidrián, Ávila!