"Complejo deportivo municipal de Tarragona. Tiene dos piscinas una para niños y otra para adultos tiene gimnasio y complejo deportivo. Las instalaciones son viejas hay que mejorarlas. En recepción en el primer día que vienes no te dan buena información para acceder a la piscina faltan también detalles como sillas para gente mayor y los empleados un poco más de agrado y educación, de cara al público. Miren las críticas y verán que coinciden mucho en lo que yo he escrito y hemos vivido."
"Las instalaciones son grandiosas, hay de todo. Fui a la piscina exterior, pocas piscinas he visto con el agua tan transparente y limpia. La recepcionista muy amable con todo, el personal de 10."
"Hacia años que no iba, pero veo que continúa igual. Taquillas, vestuario, etc. Pero no me importa. Buscaba más el exterior y el fresco con este verano tan subidito de temperaturas.
He estado bien, pero encuentro que hay muchas cosas mejorables y no requieren demasiada inversión económica.
Como : algunos bancos para sentarse, hay pocas zonas de sombra, que si pagas para pasar el día ( no todos vivimos ahí cerca) no ofrece muchas comodidades en la zona de verde de descanso
Pero, lo más IMPORTANTE:
Con chanclas o sin ellas el suelo, resbala!
Y esto es cuestión de seguridad. He dado dos patinazos casi de caída.
Por lo demás, he estado bien, habían suficientes papeleras y césped en muy buenas condiciones."
"Buen club de tennis, unas 10 de tierra batida, paddle, bar restaurante, piscina. Aparcar en verano es tener oaciencia. Te sientes gusto...entorno tranquilo y amplio."
"Decepcionante 10 minutos en caja para que alguien se dignara a cobrarnos. , tuvimos que levantar la voz para que nos cobraran. En ese momento dos chicas hablando en la puerta otro en almacén y otro con un móvil , todos veían que se estaba formando cola y ninguno se dignaban a cobrarnos y para colmo el típico con las manos en los bolsillos una verdadera pena. Buenos productos pero mala atención una pena"
"Imposible acceder con el coche hasta arriba sin destrozarlo. El trato nada más llegar horrible. Reservas pista online y no tienen palas de padel de alquiler para jugar, tienes que venir con la tuya o nada. Como han visto que no lo sabia de verdad me han prestado una, repasandola mil veces por si le hacia algún rasguño que tuviera clarísimo que la tenia que pagar (súper desagradable). Y a más a más, nos dicen que hay que pagar la luz de la pista, 2 euros. Enserio? Han quedado fatal, porque si se tiene que pagar luz se paga dentro del precio de pista y no allí que parece que te estén estafando. Nunca volveremos y no se lo recomiendo a nadie. Se me olvidaba, como hemos reservado a las 20:30 nos han dicho que a las 22 en punto se cierra todo, es decir que teníamos que devolver la pala a menos veinte. Hemos pagado 1:30h para solo hacer 1 hora.... Muy mal."
"Cada día peor para aparcar, el Ayuntamiento lo tiene dejado. Máquinas de más de 15 años. El aire acondicionado dejó de funcionar hace meses y ahí seguimos... Pagando lo mismo que otros gym de Tarragona con el peor servicio e instalaciones de la ciudad... Si fuera la part Alta o paseo de la Arrabasada otro gallo cantaba... Ningún alcalde se preocupa de Bonavista. Lo salva la gente que curra allí."
Rambla President Lluís Companys, 1, 43005 Tarragona
"Instalación de referencia en la ciudad, sin duda.
Mucha luz, maquinaria de última generación, espacios fuera donde se entrena genial, una piscina increíble para nada y la exterior que en verano da mucho juego y se agradece.
Lo mejor, el equipo de técnicos, atentos y profesionales.
Muy recomendable."